Connect with us

CLASIFICATORIAS MUNDIAL RUSIA 2018

Claudio Bravo no vendrá a la “Roja” por motivos familiares

Así lo informó la ANFP junto a la nómina de los jugadores que están en la liga chilena. además de un par de “extranjeros”. Su reemplazante es Miguel Pinto, actual portero de O’Higgins.

Esta noche se dio a conocer los convocados por Juan Antonio Pizzi para la doble fecha clasificatoria ante Paraguay (Asunción) y Bolivia (Santiago). Sin embargo, además de los nombres de rigor, se informó sobre la ausencia de Claudio Bravo en esta parte del camino rumbo a Rusia 2018.

Los motivos que se señalan para la marginación del capitán de la “Roja” son de índole personal-familiar. En su lugar, Miguel Pinto será uno de los arqueros junto a Paulo Garcés y Christopher Toselli. Los tres se disputarán la titularidad ante el cuadro guaraní.

También hubo novedades ante las ausencias por lesión de Marcelo Díaz y Gonzalo Jara. En su lugar, vendrán Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo) y Miiko Albornoz (Hannover 96).

El resto de la nómina local la componen Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica), además de Jean Beausejour, Christian Vilches y Nicolás Maturana (Universidad de Chile).

 

Foto: EFE

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share