Connect with us

COLUMNAS

Club Torreblanca: más que un club, una gran familia

La opinión del hincha amateur en las ligas de barrio, por Iván Gutiérrez (@Ivanpostmortem7).

Eran aproximadamente las 19:00 horas de este sábado 8 de octubre y el Club Torreblanca vencía en las tres series en que participa (Oro, Súper Seniors y Seniors) al Boldo, lo que le permitía seguir en el primer lugar de la tabla general de Segunda División (Asociación las Rejas). Lo mejor de todo, daba para ilusionarse y con justa razón: se puede aspirar a estar en las grandes ligas con un ascenso a la división de honor.

Club Torreblanca, fundado el 23 de diciembre de 1987 por vecinos de la Villa Torreblanca, juega de local en un lindo complejo ubicado en la Calle Curacaví, comuna de Estación Central. La verdad, da gusto llegar a ver algún partido de este club, porque te hace sentir como en casa.

Se ven jugadores correctamente uniformados, con entrenadores serios y a los cuales los futbolistas obedecen. Hubo algunos que no entraron, pero en vez de desmotivarse, apoyaban desde afuera. Con un trabajo impecable de sus dirigentes y con una barra que apoyaba en todos los partidos, Club Torreblanca es un equipo digno de imitar. Aparte de los resultados, se vive de la calidad humana de sus seguidores y en este club esto sobra.

Sin incidentes en las galerías y sin jugadores conflictivos, te hacen sentir que la gente verdaderamente pertenece a esta institución y el que participa va a disfrutar, a compartir y a tirar la talla. En este club no hay espacio para la gente problemática. Al contrario: se ve que todos saben cuál es la finalidad del equipo, que es ascender y seguir creciendo en lo futbolístico y en lo institucional, ya que es un campeonato muy competitivo y estar en la división de honor será un gran y lindo desafío, aunque con el paso que llevan estamos muy seguros que lo lograrán.

Gracias por permitirme vivir una tarde de alegrías, de buen fútbol. Agradezco la buena onda de cada uno de ustedes, les deseo lo mejor ahora y siempre. Cada vez que pueda, cuenten con mi presencia apoyándolos en las galerías. Un abrazo a cada de uno de los jugadores, dirigentes y simpatizantes de esta gran familia y a obtener el ascenso, porque un club tan lindo como éste se lo merece.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share