Connect with us

ASCENSO

Christian Lovrincevich se despidió de Unión San Felipe a través de Twitter

Aunque no existe una versión oficial por parte del club, el propio entrenador usó esa red social para expresar un mensaje de buenos deseos después del partido frente a La Serena.

“Gracias Totales a los Jugadores a los Hinchas y a los empleados del Uni Uni!! Uds me hicieron querer a la ciudad y al club. El mejor 2017!”

Con ese breve comunicado, el ahora ex Director Técnico de Unión San Felipe, Christian Lovrincevich, dejó vacante el banco del cuadro albirrojo para lo que queda de la Temporada 2016-2017 en Primera B.

El mensaje en su cuenta de Twitter fue escrito apenas terminó el encuentro como visitante ante Deportes La Serena, cuyo resultado fue 1-1. Anotó Rodrigo Brito para dar ventaja al granate, pero Sebastián Zúñiga logró el empate para los del Valle del Aconcagua (ver ficha técnica del encuentro).

Cabe destacar que no fue Lovrincevich quien dirigió al Uní Uní en La Portada, sino que lo hizo Omar Arcos. El entrenador trasandino arrastra una sanción de cuatro partidos por insultos al juez José Cabero. Sucedió en el encuentro que perdió frente a Curicó Unido en La Granja.

En resumen, el ex DT de Comunicaciones tuvo un irregular cometido en el elenco de la Quinta región. Sumó 17 puntos en 13 partidos, los que se desglosan en cuatro victorias, igual número de derrotas y cinco empates. Cuando parecía que San Felipe iba a despegar con los triunfos ante La Calera y Valdivia, dejó escapar dos puntos frente a Magallanes en casa y a partir de ahí encadenó cuatro partidos sin ganar.

Foto: unionsanfelipe.com

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share