Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Nicolás Córdova fue ratificado para dirigir a Santiago Wanderers

Esta noche, el club caturro emitió un comunicado con el definitivo acuerdo que existe entre el club y el ex director técnico de Palestino, quien destacó a nivel internacional.

Finalmente Santiago Wanderers se decidió por Nicolás Córdova para sacar al equipo de la profunda crisis que los afecta. A pesar de zafar del descenso, la situación en el “Decano” está lejos de estar tranquila, considerando que arrancará con un bajo promedio en el Torneo de Transición.

De acuerdo a lo informado por el departamento de prensa de los porteños, “la elección del nuevo entrenador se determinó considerando la opinión de los hinchas, su experiencia en el fútbol joven, profesionalismo y su vocación por un fútbol físico y ofensivo”.

Cabe destacar que la firma de Nicolás Córdova se rubricó por las próximas tres temporadas. Además, contará con su actual Cuerpo Técnico, que lo componen Sebastián Miranda (Ayudante) y Nelson Garrido (Preparador Físico).

Su nueva institución destacó la corta, pero promisoria trayectoria de Córdova como director técnico, especialmente su paso por Palestino, donde llegó a Cuartos de Final en la pasada edición de Copa Sudamericana.

La presentación se realizará este martes en el Complejo Deportivo donde entrena el plantel, ubicado en Mantagua.

 

Foto: Agencia UNO.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share