El curioso hecho ocurrió el pasado fin de semana, durante la brega del “Clásico del Maipo” en San Antonio. El ganador fue Melipilla por la cuenta mínima.

Como se sabe, el árbitro también es cancha. Sin embargo, una de las acciones más extrañas del fin de semana se dio en el Dr. Olegario Henríquez, ubicado en el puerto de San Antonio.

En uno de los contragolpes del cuadro lila, que no contaba con Humberto Suazo (gripe), tomó el balón Víctor Carvajal en demanda del arco, pero recibió un choque por parte del juez Julio Abdala, quien finalmente le hizo perder el balón.

Este hecho causó los reclamos airados de la barra del SAU, aunque en cancha se entendió que fue producto de un accidente y no hubo mala intención. Como se aprecia en el video, Abdala le pide disculpas al jugador y el juego continúa.

Gentileza de Pablo Medina / YouTube

Pero no todo fue risas en el recinto donde San Antonio hace de local. Un menor de edad cayó desde la tribuna visitante, debido a que uno de los tablones cedió y se partió en dos. Por suerte, no tuvo mayores complicaciones.

Por supuesto, fue justificada la reacción de los hinchas melipillanos al criticar el mal estado de la infraestructura. Se espera que en los próximos meses se dé inicio a la reconstrucción definitiva del estadio sanantonino.

Foto: Sergio Riveros/El Líder de San Antonio.

You May Also Like

Balance: los mejores de Segunda División Transición 2017

Revisa el análisis hecho por Rodrigo Molina sobre los más destacados de…

G. Velásquez 2-1 D Concepción (FINAL)

General Velásquez recibe en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua a…