Connect with us

ASCENSO

Juan José Ribera es el nuevo DT de Rangers

Los del “piduco” despidieron al entrenador, Luis Guajardo, tras caer estrepitosamente ante Barnechea, y decidieron contratar a un nuevo estratega que no estuviera tan ajeno al presente torneo Transición 2017.

Por Víctor Rojas Ayala (@vichorojas).

En Rangers de Talca la situación era bastante clara: en la precordillera debían obtener un triunfo. Y tras el 4-2 en contra, cesaron al técnico Guajardo, con una deplorable campaña, en donde solo obtuvo 2 unidades de 18 posibles. De este modo, la vacante tuvo variados nombres como probables, pero solo uno iba a confirmarse.

Juan José Ribera, oriundo de Temuco, campeón nacional como jugador en Unión Española, y con pasos como técnico por Malleco Unido, Deportes Concepción y Coquimbo Unido, se calzará el buzo en la séptima región del país, con un atribulado Rangers que imperiosamente requiere de victorias.

El “Coto” tendrá una difícil misión hasta diciembre, momento en el cual estudiará, junto a la dirigencia talquina, su continuidad en el cargo, puesto que estos 3 meses serán cruciales para intentar salir del fondo de la tabla de ubicaciones, en donde comparte su lugar con Magallanes, pero que por diferencia de goles, los deja momentáneamente como penúltimos del escalafón.

El siguiente desafío de los “rojinegros”, será este fin de semana, cuando reciban en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca a Iberia de Los Ángeles, cuadro que tiene un partido menos (ante Coquimbo Unido), debido a la participación de los “azulgrana del Bío Bío” en Copa Chile.

Foto: Diario El Dia

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share