Connect with us

ASCENSO

Entrenador argentino buscará salvar a Unión San Felipe

Damián Ayude asumió con el objetivo de mantener al “Uní Uní” en la Primera B y remontar el 1-3 ante Huachipato por los cuartos de final de Copa Chile.

El estratega de 35 años realizó esta tarde su primer entrenamiento dirigiendo a los aconcagüinos. En declaraciones al sitio oficial del club, habló sobre cómo recuperar al plantel, actualmente a cuatro puntos del descenso a Segunda División.

“Fue nuestro primer encuentro, pero los muchachos se ven muy positivos y eso lo demostró el entrenamiento. De a poco los iremos levantando, metiendo charlas individuales y mucho trabajo psicológico para que estén bien de la cabeza, lo que es muy importante para que tengamos buenos resultados”, manifestó el nuevo estratega sanfelipeño.

Ayude viene de ser ayudante de Omar Asad en Estudiantes de San Luis, elenco de la B Nacional argentina. En su currículo cuenta con haber trabajado con el actual entrenador de Deportes Antofagasta, Nicolás Larcamón, en Anzoátegui de Venezuela.

Su debut en el banco albirrojo será ante San Marcos en Arica el domingo desde las 17:00 horas. Tres días más tarde, por el certamen copero, visitará a los siderúrgicos en el CAP.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share