Pablo “Bebote” Álvarez, líder de la barra de Independiente, se entregó a la justicia tras pedir una fuerte suma de dinero a Ariel Holan, director técnico de los “Diablos Rojos” de Avellaneda.

Tras amenazas de extorsión a Ariel Holan, “Bebote” decidió entregarse. Quedó a disposición del Polo Judicial de Avellaneda y se espera que sea trasladado a una de las cárceles de Buenos Aires.

Aunque Álvarez tiene la prohibición de entrar a los estadios argentinos, aún ejercía su poder desde afuera. La última acción fue subir al auto de Holan y exigir 50 mil dólares para viajar a Rusia, con el objetivo de apoyar a Argentina en la Copa del Mundo.

Por supuesto, no lo hizo solo. Tenía a un grupo de hinchas que lo acompañaron en esta extorsión, pero solamente “Bebote” responderá ante la justicia argentina.

Este barrabrava es uno de los personajes más controvertidos del fútbol trasandino. Tiene un poder que lo ha llevado a autodenominarse candidato a presidente de Independiente, de cara a las elecciones del club el 2018.

Foto: TyC Sports

You May Also Like

Esta es la lista de jugadores sin club que disputarán un torneo en Paraguay

Se trata del FIFPro América en su octava edición, cuya sede está…

¿Cómo juega Chapecoense, el rival de Unión La Calera?

Revisa el análisis de Juan Pablo Venegas sobre el elenco de Chapecó,…