Connect with us

ASCENSO

Rodrigo Pérez será quien dirija el destino de Cobreloa

El ex lateral loíno y de la Selección Chilena volverá al club donde logró la mayor identificación en su carrera futbolística.

Finalmente es Rodrigo Pérez el futuro entrenador de Cobreloa. A pesar de su poca experiencia, la dirigencia de Calama lo eligió por ser un emblema del club, aunque también cabe aclarar que no era la primera opción.

Los primeros contactos apuntaban a Mario Salas. Sin embargo, nunca respondió los llamados desde el norte debido a que ya tenía un acuerdo con Sporting Cristal de Perú. Luego se intentó con Jaime Vera, pero no era una opción para él dirigir en un cuadro que actualmente se encuentra en Primera B.

Luis Marcoleta también tuvo una chance de dirigir en Cobreloa, pero no hubo mayor interés por parte del estratega que trabaja junto a Curicó Unido.

Otra opción que sonó con algo de eco fue Nicolás Larcamón. Hace unos días, el argentino decidió renunciar a Deportes Antofagasta junto a casi todo su cuerpo técnico debido a que maneja ofertas de otros clubes. Entre ellos, Huachipato, que también tiene al “Pillo” Vera entre sus posibles candidatos.

Todo apunta a que el nuevo cuerpo técnico de Cobreloa será formado por históricos, tal como señala Soy Calama. Nelson Tapia y Eduardo Fournier lo acompañarán en función de asistentes. Como preparador físico, se incorporará Ítalo Traverso.

La presentación de Pérez junto a su staff de trabajo está programada para este miércoles 27 de diciembre.

Foto: enlalinea.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share