Lo hizo el propio presidente del club, Jorge Sánchez, a través de una comunicación con un medio regional.

Finalmente, lo que era secreto a voces, se hizo realidad. A pesar de la gran campaña que realizó con el cuadro Puma, cuyo rendimiento lo llevó a semifinales de Copa Chile y pelear un cupo internacional, Nicolás Larcamón decidió no continuar con este proyecto.

Así lo confirmó Jorge Sánchez a El Mercurio de Antofagasta. Además, se encargó de aclarar que su salida no se debe a indisciplinas ni diferencias con la dirigencia. Tampoco se trata de falta de refuerzos, como se especuló.

“El técnico nos comunicó que quería pensar un poco su continuidad en el club, por lo que a través de un correo electrónico, desde Argentina, informó su decisión. Además, tengo entendido que se comunicó con los jugadores para decirles”, señaló Sánchez para justificar la salida del llanero.

De todas maneras, el timonel “Puma” apuntó a la “falta de experiencia” de Larcamón como uno de los factores para dejar el club. Señaló que siempre tuvo el apoyo el apoyo de dirigentes y gerencia técnica.

Uno de los técnicos más destacados del Transición estaría en busca de otros rumbos. Larcamón es una de las opciones más fuertes en Huachipato para reemplazar a César Vigevani.

 

You May Also Like

MOVIDAS 2018 – SEGUNDA RUEDA PRIMERA DIVISIÓN

Como ya es costumbre todos los años, el equipo de enelcamarin.cl está…