Connect with us

MOVIDAS PRIMERA DIVISIÓN

Ya es oficial: Nicolás Larcamón es de acero

Desde hace unas semanas, se rumoreaba sobre el ex Deportes Antofagasta para ir a la banca acerera, hecho que se concretó esta semana.

El argentino Nicolás Larcamón, de 33 años, tendrá su tercera experiencia como adiestrador, luego de pasos por el Deportivo Anzoátegui de Venezuela y en los Pumas, donde alcanzó un invicto de cinco meses, semifinales de Copa Chile y peleó hasta la última fecha un boleto a Copa Sudamericana.

Dentro del medio chileno, Larcamón fue catalogado como un entrenador “revelación”. Llegó a obtener nueve triunfos, nueve empates y cinco derrotas en partidos oficiales.

El ahora estratega acerero dejó el elenco nortino a finales del año pasado, luego de realizar “un análisis personal respecto de la perspectiva del proyecto para la siguiente temporada bajo mi convicción”.

Luego de firmar por dos años con el cuadro siderúrgico, el reemplazante de César Vigevani señaló sus motivos para llegar a Talcahuano.

“Uno se identifica bastante con el proyecto y el rumbo que busca. Hay jugadores que a uno lo motivan y
dan la ilusión en pensar que uno puede hacer un gran papel en el club. Me sedujo la idea de venir a Huachipato por el gran valor y proyecto futbolístico que tiene esta institución” afirmó Larcamón.

De momento, Huachipato no suma incorporaciones. Hay incertidumbre sobre la continuidad de Omar Merlo, Yeferson Soteldo y Carlos Lampe, sumada a la salida de Bernardo Cuesta a Melgar de Perú.

Foto: Huachipato FC en Twitter.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share