Connect with us

FÚTBOL JOVEN

Alegría, música y emoción marcan inauguración de La Serena Cup 2018

La pista atlética del Estadio La Portada fue el escenario del desfile inaugural de la vigésima octava versión de La Serena Cup 2018.

Ante la mirada de apoderados, familiares y autoridades presentes en el recinto deportivo, se dio el vamos a una nueva edición del histórico torneo que contó con gran colorido en las tribunas e incansables gritos en apoyo de las diversas delegaciones provenientes desde Argentina, Puerto Natales, Antofagasta, El Salvador, La Serena y Coquimbo.

La inauguración estuvo marcada por la presencia de Víctor Hugo Castañeda, ex seleccionado nacional, quien tomó el juramento a los deportistas presentes, en una jornada que quedará en la memoria de los pequeños cracks del fútbol que miraban con asombro al técnico y el imponente escenario en que se realizaba la apertura del Cup 2018 a medida que avanzaban en su recorrido por el recortan del estadio serenense.

Un total de 213 partidos se disputarán hasta el próximo sábado 03 de febrero, en las canchas del complejo Los Llanos.

LOS PROTAGONISTAS

Roberto Jacob, Alcalde de La Serena, manifestó su alegría al tener un torneo de esta importancia en la comuna: es un tremendo campeonato, más cuando se piensa en los niños y logramos avanzar en deporte y educación. felicito a Academia La Serena porque este campeonato nos prestigia como ciudad”, señaló el edil.

En tanto, el Presidente de Academia La Serena, Gilberto Illanes, manifestó que “la vara del campeonato pasado quedó muy alta, por lo mismo estamos trabajando desde mayo. También, es una buena vitrina para la ciudad ya que este año nos visitan, una vez más, desde Argentina, El Salvador, Puerto Natales, entre otras ciudades”.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share