Connect with us

TERCERA B

Deportes Concepción fue el tercer club con mayor convocatoria el fin de semana

A pesar de estar en Tercera B, el “León de Collao” llevó a más de 6 mil personas al Ester Roa, superado solo por dos encuentros de Primera División.

Locura. El nuevo CSD Concepción ha logrado plena identidad y cercanía con sus hinchas. Se sienten dueños de su propio club y eso lo quieren demostrar cada sábado o domingo, sin importar que trate de la menor categoría de ascenso.

De hecho, en su encuentro ante Deportes Quillón, el público controlado fue de 6.023 espectadores. Por lejos, el de mayor cantidad, tanto en Tercera B como en la A.

Si revisamos los números en el fútbol profesional, por relevancia e instancia de juego el primer lugar es para el Superclásico, que tuvo un total de 43.907 personas que pagaron su entrada. En segundo puesto, está el de O’Higgins y Universidad Católica, con 8.654.

En Primera B, lo más cercano al público del “Conce” fue el duelo entre Coquimbo Unido y Santiago Wanderers, que convocó a 4.824 espectadores.

Por último, el mayor público en Segunda División estuvo también en Collao y justamente fue por parte del archirrival lila. Se controlaron 3.429 personas en el lance entre Fernández Vial y General Velásquez.

En cuanto a lo futbolístico, Deportes Concepción derrotó a Quillón por 2-1. Los tantos penquistas fueron convertidos por Brian Fuentes (19′), Ignacio Hermosilla (52′) y el descuento lo hizo Álvaro Sobarzo (66′), mediante lanzamiento penal.

Foto: sabes.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share