Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

Queda en duda la continuidad de Esteban Fuertes en Fernández Vial

Debido a que INAF aún no valida su título como director técnico, la situación tendrá una respuesta definitiva la próxima semana.

La opción de Esteban Fuertes para dirigir en Chile aún se encuentra en la nebulosa. Esto, debido a que el instituto de entrenadores chilenos exige un documento AFA que no ha podido ser acreditado. Se trata de un papel que confirma la experiencia en dirección técnica durante un año, en alguna categoría equivalente a la que se encuentra el Vial en la actualidad.

Ante diversos trascendidos que señalaban la inmediata partida del “Bichi” sin dirigir un solo partido oficial, la aclaración llegó horas más tarde. En una conversación con panelistas de Radio Femenina, el Gerente General del “Inmortal”, Felipe Sáez, confirmó a ese medio radial que Fuertes viajó a Argentina, pero sus objetos personales se encuentran en Chile.

También se informó que este lunes vuelve al territorio nacional y su continuidad se definirá a más tardar el martes, de acuerdo a la suerte que tenga con su validación. Además, Sáez enfatizó que no conversarán con otros entrenadores mientras se defina la situación del exjugador de Colón y Universidad Católica.

Guillermo Montoille, quien llegó como preparador de arqueros del elenco aurinegro -tiene título de entrenador convalidado en Chile-, será quien dirija el duelo ante Deportes Recoleta, programado para este domingo a las 16:30 horas en el Ester Roa de Concepción.

Foto: fernandezvial.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share