Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Vuelve el fútbol chileno: esta es la programación en Primera División

La decimosexta jornada arrancará este viernes, con el duelo entre Universidad de Concepción y Palestino.

Una vez terminado el Mundial de Rusia, el fútbol chileno vuelve a enfocarse en el Torneo Nacional. Cabe recordar que Universidad Católica es el puntero, seguido muy de cerca por el “Campanil”.

De hecho, los dirigidos por Francisco Bozán podrían quedar punteros de forma provisoria si vencen a Palestino en el Ester Roa. Se disputará a contar de este viernes a las 20:00 horas.

Otro cuadro muy expectante en la parte alta de la tabla es Unión La Calera, que recibirá a Colo-Colo este sábado a mediodía en Sausalito, debido a la nueva cancha sintética que se implementará en el Lucio Fariña. En los albos, se podría dar el re-debut de Lucas Barrios.

Más tarde, a las 15:00, Deportes Temuco será local en el Germán Becker ante un Deportes Antofagasta que sigue expectante en busca de un cupo internacional.

El líder, Universidad Católica, intentará ratificar su posición ante Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo. El pitazo inicial sonará a las 17:30 horas.

La jornada sabatina cerrará con una nueva edición del “Clásico de Colonias” entre Unión Española y Audax Italiano en el Santa Laura (20:00).

Para este domingo, se contemplan tres duelos. El primero, con dos cuadros muy necesitados de puntos: Curicó Unido y San Luis. Ambos se verán las caras en La Granja a partir del mediodía.

También se espera el regreso de la “U” con Frank Kudelka como entrenador. Ahora semifinalista de Copa Chile, los azules quieren mantener su nivel ante Huachipato en el Nacional (17:30 horas).

Por último, Everton, con el posible debut de Cristopher Toselli en el arco “Oro y Cielo”, recibirá en Sausalito a O’Higgins desde la 20:00 horas.

Advertisement

Foto: Sebastián Ruiz

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share