Connect with us

ASCENSO

Deportes Melipilla realizó una poda en su plantel

Los “Potros” anunciaron la salida de cuatro jugadores mediante sus redes sociales.

En la noche del pasado lunes, Olmedo, club de la Segunda División ecuatoriana, anunció la llegada del delantero Carlos Soza, quien apenas sumó 47 minutos en su paso por el cuadro metropolitano.

Este martes se sumaron a la lista de bajas, José Torres (500 minutos en siete partidos, cero goles) el exvolante de Universidad de Chile, Christian Martínez (67 minutos en cancha) y el ex Universidad Católica, Pablo “Mota” González (solo 23′).

Estas salidas se sumaron a la del atacante uruguayo, Adrián Leites, también de efímero paso en cancha (98 minutos en dos partidos, sin marcar goles) y -de manera extraoficial- la del defensa Sebastián Roco (sin minutos jugados y una sola citación al banco de suplentes).

De acuerdo a fuentes consultadas por Enelcamarin, otros tres jugadores se sumarían a la lista de descartados por parte de Jorge Miranda. Por lo tanto, se reducirá el plantel conformado inicialmente por Carlos Encinas, el cual superaba la treintena de jugadores.

Respecto a las incorporaciones de cara a la Segunda Rueda, sumada a la llegada del ex seleccionado nacional, Fernando Meneses, seis jugadores se encuentran a prueba.

Uno de ellos fue confirmado el día de hoy. Se trata del colombiano Juan Camilo Portilla, volante de 19 años, quien viene de la Segunda División (NASL) en Estados Unidos.

Foto: anfp.cl

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share