Connect with us

TERCERA A

Por el día del niño: menores hasta doce años podrán ver gratis a Deportes Linares

El encuentro será este domingo a las 16:00 horas frente a Escuela de Macul, por la Segunda rueda del Campeonato de Tercera División A.

Deportes Linares se prepara para enfrentar a Escuela de Macul en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra. El encuentro se realizará este domingo 5 de agosto a las 16:00 horas, por lo que están invitados todos los hinchas linarenses a acompañar a los albirrojos en esta fecha de la Segunda rueda.

El deté Rubén Martínez no podrá contar con Javier Parra, ya que fue expulsado en el último encuentro. De esta forma, salen a la cancha con David Pérez en el arco, Alejandro Fariña, Bastián Irribarra, Marco Arriagada y Diego Fuentes; Matías Parra, Mauricio Iturra, Johan Barrera; Felipe Tenorio, Edgar Saldaña y Julio Castro.

Recordemos que los albirrojos tuvieron dos partidos seguidos en calidad de visita, donde obtuvieron un empate con Rancagua Sur y un triunfo ante Real San Joaquín en la Región Metropolitana.

Es por esto que desde el plantel y la dirigencia de Deportes Linares invitan a toda la comunidad a ser parte de este partido y a apoyar a los albirrojos, ya que será el debut de Martínez en calidad de local.

“Primero la invitación a toda la gente el domingo, además es nuestro debut de local como cuerpo técnico, es el día del niño y los pequeños entran gratis hasta los doce años, así que la idea es tener una tarde de festejos, porque estamos esperanzadas en mostrar lo que han mostrado los muchachos en calidad de visita”, indicó el técnico linarense.

Por último, el jugador Felipe Tenorio también analizó lo que viene y concluyó: “es un debut para el ‘Profe’ y para nosotros en la Segunda rueda como local. Necesitamos dejar los tres puntos en casa y para nosotros es importante que venga la gente a apoyar. Ojalá lleguen unas mil personas al estadio y queremos dejarles el triunfo”.

Foto e info: Matilde Carrasco / Prensa Club de Deportes Linares

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share