Connect with us

PRIMERA DIVISIÓN

Beñat San José decide partir de Universidad Católica

El estratega español hizo uso de una cláusula de contrato, la cual le permitió dar término a su vínculo con los “Cruzados”, previo pago de una indemnización.

Sorpresa generó en el medio futbolístico la prematura salida de Beñat San José en Universidad Católica. El vigente campeón recurrió a una cláusula en su contrato para quedar en libertad de acción y buscar nuevos desafíos.

De acuerdo al sitio oficial del club, “dentro de siete días corridos desde el término del campeonato del año 2018, cualquiera de las partes podía comunicar a la otra su decisión de poner término al contrato que lo vinculaba por toda la temporada 2019, pagando la indemnización correspondiente”.

El primero que lo hizo fue Beñat, quien consiguió el premio a la regularidad al obtener el título de campeón del fútbol chileno en la Temporada 2018, tras vencer por 1-2 a Deportes Temuco en el Germán Becker.

De esta forma, uno de los artífices de la décimo tercera estrella en San Carlos de Apoquindo buscará nuevos rumbos. Aún no hay información sobre su posible sucesor.

Foto: diez.bo