Connect with us

CHILENOS POR EL MUNDO

Mauricio Isla arriesga perder las Clasificatorias por COVID-19

El “Huaso” está dentro de una lista de contagiados junto a cinco compañeros más del Flamengo.

Otro duro gulpe asoma al “Fla”, luego de caer por 5-0 frente a Indepediente del Valle. De paso, rebota en los intereses de la Selección. Mauricio Isla fue señalado como caso positivo de Covid, de acuerdo a reportes en Brasil.

El periodista Venê Casagrande, del diario O Dia de Río de Janeiro, informó a través de redes sociales sobre esta situación. Mencionó a Isla, además de los jugadores Diego Ribas, Michael, Bruno Henrique, Matheuzinho y Filipe Luís. Los últimos dos nombres surgieron en horas de esta noche. Otro infectado sería el vicepresidente del club, Marcos Braz.

Si bien se deben rehacer los tests para confirmar la presencia del virus, lo cierto es que de confirmarse, afectará la presencia de Isla en la Roja, quien ya estaba considerado en una prenómina para los duelos frente a Uruguay y Colombia.

Finalmente se dio la versión oficial del club. Confirman los seis casos de futbolistas, quienes son asintomáticos y están aislados en este momento.

Como dato, el estado de Río tiene una de las mayores cantidades de fallecidos por Covid en Brasil: 17.677. Sumó 43 en las últimas horas.

Advertisement

Foto: La Cuarta.