Connect with us

ASCENSO

Rangers obtuvo un agónico triunfo ante Magallanes

Por: Mario Moya

Por la fecha 18, el cuadro dirigido por Luis Marcoleta venció por la cuenta mínima a los Albicelestes, quedando a cuatro puntos del líder, Ñublense.

Era el partido de la fecha. Los Rojinegros venían de quedar libre en la jornada anterior, por lo que era necesario seguir sumando de local para continuar en la parte alta de la tabla. En cambio, Magallanes obtuvo un triunfo sufrido como visitante frente a San Luis, por lo tanto llegaban con la moral al máximo a la capital de la Región del Maule.

En el primer tiempo, Rangers fue amplio dominador del compromiso. A los 5´, una jugada individual de Diego Pezoa disparó al arco y el palo salvó el primero para el local. Jugada siguiente, Manuel López remató en el área chica y estuvo notable Lucas Giovini contener el balón. Minutos después, otra vez apareció la figura del meta argentino, tras achicar de buena manera un tiro en el área de Alfredo Ábalos.

En el complemento, el cuadro dirigido por Ariel Pereyra estuvo cerca de abrir la cuenta, tras un remate de Thomas Jones que se colaba en el ángulo, pero el balón se fue apenas desviado. Después, los Piducanos siguieron intentando, pero entre las atajadas de Lucas Giovini,la impericia de los delanteros y sumado a la lesión de Alfredo Ábalos, no pudieron concretar los ataques en gol. Hasta que llegó el minuto 85, centro desde el sector derecho de Albano Becica, quedó pasado Lucas Giovini y apareció en el segundo palo Manuel López con un cabezazo que chocó en su mano para convertir el tanto del triunfo Rojinegro. En la jugada final del partido, centro desde la derecha de Camilo Melivilú, estaba solo en el área chica Yorman Zapata, pero falló de forma increíble su remate.

Con este resultado, Rangers quedó en el segundo lugar con 29 unidades en la tabla de posiciones. Por la fecha 19, visitará la puerta norte para enfrentar a San Marcos de Arica. En tanto, Magallanes se quedó en la tercera posición con 28 puntos y en la próxima jornada se medirá ante Unión San Felipe en el Municipal de San Bernardo.

Foto: Patricio Arias/ Comunicaciones ANFP

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share