Connect with us

ASCENSO

Lo importante era el triunfo

Se enfrentaban en un arduo partido, Rangers y Deportes Melipilla, en un encuentro que fue catalogado de suma importancia, debido a los resultados que se habían dado a lo largo de la jornada. Incluyendo la derrota del puntero, Ñublense, quién cayó por tres goles a dos ante Deportes Puerto Montt.

Ambas escuadras llegaban al encuentro con 30 unidades, por lo que un triunfo era crucial para ambos cuadros. Los dirigidos por Luis Marcoleta, llegaban de una derrota en el norte ante Cobreloa por tres goles a cero, mientras que Melipilla venía de empatar sin goles ante Magallanes.

En el elenco local, el punto clave para este partido, el quien jugaría por la banda derecha, debido a la expulsión de Christopher Díaz quien fue suspendido por 2 encuentros.

Rangers salió a la cancha con Salvador en portería;  Oyanedel, Silva y Aquino como los centrales y Sepúlveda por la banda derecha; Al medio campo se encontraron Pavéz, Ruiz, Caroca y Jaime Luciano Gaete; dejando en delantera a los goleadores del campeonato, Abalos y  López.

Por otra parte, Melipilla saltó al campo con Peranic en el arco, Barrera, Magaña, Escalona y Garrido en defensa; Lauler, Valdivia, Moya y Guerreño en el mediocampo, dejando en ofensiva a Sepúlveda y Sosa.

El encuentro que comenzó apretado y con la presencia de más de 60 hinchas en las cercanías del estadio, con un Rangers juramentado en ganar el encuentro. Al minuto 15’ llegaría la apertura del marcador luego de un pase de Oyanedel y la asistencia de Pavéz quien le entrega el balón a Abalos que hace un enganche y disparando de media distancia, causando la algarabía de los dirigidos de Marcoleta.

El encuentro se mantuvo en disputa en el medio campo, en el que Rangers supo controlar al conjunto de Melipilla. Al minuto 35’ del primer tiempo, el arquero talquino Jonathan Salvador sufrió un desgarro en su muslo izquierdo, por lo que en su reemplazo entro el canterano Marcelo Vásquez.

El conjunto visitante aprovechó para atacar los últimos minutos de la primera mitad, y en una salida en falso del portero Vásquez en el que Sosa logra conectar y el balón se va desviado por centímetros de la portería.

En la segunda mitad, los dirigidos por Héctor Adomaitis salieron a buscar el empate, con más de ocho tiros de esquina, y una solidez del portero talquino, Rangers pudo mantener el marcador.

Advertisement

En los últimos minutos de partido, Melipilla tuvo a sus 10 jugadores de cancha en el área de Rangers, buscando la paridad, que no llegó. Alfredo Abalos, tuvo una ocasión con el arco descubierto para cerrar el marcador, pero el balón se fue desviado por la última línea. Con esto el árbitro del encuentro, Patricio Blanca finalizaría el encuentro.

Con esto, Rangers llegó a las 33 unidades a tan solo tres del puntero Ñublense. Mientras que Melipilla se mantiene con 30 puntos en la cuarta posición. En la próxima fecha, los dirigidos por Marcoleta se enfrentan ante Ñublense en el Nelson Oyarzún, mientras que los potros, jugarán ante Deportes Valivia en el parque municipal de la ciudad fluvial.

Foto: Patricio Arias (Comunicaciones ANFP)

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share