Connect with us

SEGUNDA DIVISIÓN

Jaime Valdés fue presentado en San Antonio Unido

El experimentado volante de 40 años remeció el mercado de fichajes de la Segunda División, tras fichar en el cuadro del timón y la gaviota.

Valdés habló sobre cómo se concretó su llegada al elenco portuario: “Estoy contento por llegar a un acuerdo con la dirigencia, no fue tan difícil. La idea siempre fue venir, tenía otras posibilidades y lamentablemente no pude llegar a acuerdo”.

“No se pudo avanzar con la institución que yo quería, pero bueno, la propuesta de San Antonio me viene muy bien, porque tengo una amistad cercana con el presidente (Guillermo Lee) y con Esteban Paredes (propietario del club). Quería seguir jugando y creo que es un bonito desafío venir a jugar a San Antonio”, señaló respecto a un eventual retorno a Colo-Colo.

Luego profundizó sobre sus aspiraciones en el SAU: “Sé que es un bonito proyecto y espero estar a la altura. Mi meta es llegar a entrenar lo antes posible para conocerlos, aportar experiencia y hacer un equipo fuerte para tener más posibilidades de pelear por el ascenso”.

Además, expresó que la Segunda División es una categoría “difícil, de mucho sacrificio, pero vengo mentalizado para ser un aporte al equipo”.

Por su parte, el presidente lila, Guillermo Lee, destacó la llegada de “Pajarito” como un jugador de gran categoría.

“Nos hace pensar en nuestro objetivo principal, que es subir con San Antonio. Pasamos momentos difíciles en el año, pero le pedimos a la gente que nos tuviera fe”, enfatizó el mandamás lila, quien tuvo un encontrón en redes sociales con Carlos Encinas por el salario del exjugador de Parma.

El inicio de la tercera categoría del futbol chileno está agendado para mediados del mes de mayo, con la ratificación de otro cuadro lila a través del Tribunal de Disciplina: Deportes Concepción, más los ascendidos Rodelindo Román y Deportes Limache

Fotos: Rubén Jeria/San Antonio Unido

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share