Connect with us

ePrimera

Los Ruleteros se la juegan por clasificar a la segunda ronda en la ePrimera 2022

Everton de Viña del Mar lucha en el Torneo de FIFA 2022 por clasificar a los Play Offs de la ePrimera 2022, Este Torneo lo podrás seguir por la cuenta de Twitch en DIRECTV SPORTS en la señal 619 y 1619 HD

No ha sido un comienzo fácil para Everton de Viña del Mar en este Torneo.

El cuadro “Oro y Cielo” Sufrió una aplastante goleada frente a Deportes Antofagasta por 10 – 1 y 7 – 0. Resultado que complica sus opciones para poder soñar con clasificar a la segunda ronda del Torneo Nacional ePrimera.

El sueño del equipo ruletero es poder clasificar a la próxima ronda. Ignacio Armijo, player de Everton sabe que no será una tarea fácil de concretar, pero más allá de los resultados aún existe la ilusión de representar de gran forma al cuadro de la Quinta Región.

Para Ignacio Armijo jugador de Everton es su primera experiencia en este torneo. El joven nacido y criado en la ciudad Viñamarina siente una gran responsabilidad al representar al equipo ya que también trabaja en el club profesional.

“Este Torneo es muy competitivo y esto sin lugar a duda le da un plus a todos los jugadores que lo estamos jugando”, señalo Ignacio Armijo.

Hace aproximadamente cuatro años Ignacio comenzó a jugar el juego FIFA y con el paso del tiempo ha podido desarrollar su estrategia de juego. “Siempre es importante mantener la calma ante todo y no enojarse si el resultado no es favorable” destacó Ignacio.

A pesar de la derrotar sufrida en el primer partido Ignacio mantiene la fe intacta destacando que tiene que trabajar mucho en su juego. “Estaba muy nervioso, mi juego es muy rápido, lamentablemente no se me dieron las cosas. Sigo preparándome con nuevos jugadores para afrontar los dos partidos que me quedan”. Señaló Ignacio

Para Ignacio Armijo es fundamental en este torneo poder colocar a Everton en Octavos de Final y seguir creciendo en este juego.

Advertisement

Todos los pormenores y los partidos de la ePrimera 2022 los podrás disfrutar por la cuenta de Twitch en DIRECTV SPORTS en la señal 619 y 1619 HD. La conducción estará a cargo de Bruno Sampieri, con comentarios de Maru Rockets.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share