Connect with us

INTERNACIONAL

Caos en Colo Colo: posibles nombres en carpeta ante la salida de Juan Martín Lucero

El popular, se encuentra buscando el “9” casi o igualito al delantero, que el día de ayer tomo rumbo a Brasil

Por: Benjamín Saravia

El terremoto en Macul se veía venir antes de finalizar el año, con algunos rumores que el atacante argentino, se iba del cacique, y el club era el Fortaleza de Brasil.

Comenzamos el 2023, y Colo Colo lo empieza con el pie izquierdo, y aceleradamente busca al delantero que no haga extrañar tanto a Lucero.

Recordemos que el ex cacique, en la temporada dorada del 2022, anoto en 26 partidos, 15 goles, dejándolo en la punta de goleadores del campeonato.

Fuentes nos cuentan algunos nombres en carpeta para reemplazar al goleador exclusivo de Colo Colo: uno de ellos es Diego Churín con gran trayectoria en nuestro Fútbol, ex Unión Española y Curicó Unido. Este, actualmente se encuentra sin contrato, y además, sin club.

El otro es Gabriel Ávalos. la diferencia a Churín, es que este tiene contrato con Independiente de Argentina. Quinteros lo quiere desde el año pasado, pero la dirigencia no le “dió en el gusto”. En la temporada 2022, marcó 17 goles, y es nombre fuerte para bajar las aguas, y poder defender el campeonato del 2023.

Por último, otro nombre “fuerte”, y el que nunca falla. Una vez más se habla del Peruano Paolo Guerrero, con tremenda trayectoria, pero solo un sondeo por ahora.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share