Connect with us

AMISTOSOS

Provincial Osorno identifica responsables de violentos incidentes en partido con Puerto Montt

Ocupando cámaras de seguridad y datos de ingreso se logró individualizar a los principales implicados de una jornada lamentable.

Tras la bochornosa jornada que ensució una tarde deportiva y familiar en el Estadio Rubén Marcos Peralta, la institución inició una completa y rápida investigación que permitió dar con la identidad de los protagonistas de estos lamentables hechos ocurridos en el marco de un partido amistoso.

Los nombres, carné de identidad, fotos y videos serán presentados ante las autoridades para lograr sanciones criminales y deportivas en contra de los responsables.

Desde Deportes Provincial Osorno SADP presentarán las pruebas ante Deportes Puerto Montt y la ANFP para que los violentistas no puedan ingresar en un estadio de fútbol por el tiempo que los reglamentos lo estipulen. Según la investigación, y declaraciones policiales, los hechos de violencia se desataron después que un grupo de barristas visitantes ocupara un sector no habilitado, dónde quedaron cerca de una zona principalmente reservada para las familias, incluyendo la de los propios jugadores.

Entre los medios de prueba entregados a la justicia, es posible apreciar a un reconocido hincha, quien hace algunos años fue destacado por la FIFA al acompañar en solitario a su equipo a un partido ante Coquimbo.

Es justamente este individuo quien aparece con trozo de madera en sus manos liderando al grupo que comenzó las acciones violentas. Junto a él se identificó a personas encendiendo fuegos de artificio, rompiendo cierre perimetral y lanzando objetos contundentes en contra de terceros. El Directorio del Club Deportivo Deportes Provincial Osorno SADP reafirma su compromiso de luchar por un fútbol que colme de alegría y entusiasmo a las familias. Desde el club existe el compromiso de buscar sanciones para los responsables.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share