Las vivencias de un periodista en el mayor evento deportivo del continente.

Por José Antonio Peña (@JosAntonioPea20)

Muchas cosas han pasado desde el martes. Pero lo que quiero destacar más es la camaradería entre naciones. El estar a la par con diferentes naciones te permite conectar con diferentes experiencias.

Es mi primer juego Panamericano, pero para algunos son los cuartos e incluso los quintos, por lo que iba a estar en “Desventaja”, pero simplemente la realidad es otra, para todos es como si fuese el primero. Se cuentan las experiencias de vida y asimismo se discute sobre las distintas disciplinas.

En las primeras competencias, todos somos novatos. Las zonas mixtas estaban desordenadas. Pero con la comunicación entre coordinadores y periodistas se llevó de la mejor forma, y agradeciendo a los voluntarios que sin ellos esto no sería posible.

La atención es de la mejor calidad, aguas ilimitadas, asimismo un café y té, que para alguien como uno es primordial en estos días de trabajo constante.

Los primeros tres días han sido la mejor experiencia hasta ahora, ¿El mejor encuentro?

Sin dudas el Venezuela vs Brasil en el Baseball en donde el público venezolano se hizo sentir en el diamante de bateo en donde cayeron por 3 a 1 ante la VerdeAmarela.