Connect with us

COLUMNAS

Columna de Colo-Colo: Por fin se ganó

La opinión del hincha albo, por Claudio Pastén Cortés (@Bomberopasten).

Luego del traspié en la primera fecha del Apertura 2016-2017, el cuadro albo del “profe” Guede salía con todo en la Florida a demostrarle a su hinchada los cambios del equipo.

Apenas iniciado el encuentro, vino una jugada de Zaldivia, quien mandó un pase en profundidad para el capitán Fierro, quien encontró a Rivero para que el uruguayo marque el 1-0 cuando recién corrían los 7 minutos.

La expulsión de Drocco a los 30’ pudo haber condicionado a los itálicos, pero éstos no bajaron los brazos. Acá apareció Garcés, a quien se lo cuestionó la semana pasada por sus errores. Nos salvó del empate con un sensacional manotazo.

A la vuelta del descanso, se vinieron los cambios: Fernández se fue por Figueroa y Rivero por Baeza. El juego fue mas centralizado, lo que llevó a que Audax quedara con nueve, tras la expulsión de Miño.

Con los hombres de más, los albos tuvieran tres claras chances en los últimos 10 minutos de partido. Finalmente Paredes hizo el segundo con algo de fortuna, luego de una jugada protagonizada por Fierro y Figueroa.

Hay que destacar el nivel de juego mostrado durante largos pasajes del partido, con un aceptable encaje de los refuerzos con los jugadores que militan desde antes en el equipo. También queda en la retina la forma del “profe” para leer el duelo, siendo  un duelo difícil como lo destacara Gonzalo Fierro, quien para mí fue el mejor de la cancha.

Vamos “Cacique”, que partido a partido vamos camino a la 32.

 

Foto: Photosport

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share