El cuadro limachino logró dar vuelta un duro encuentro ante Provincial Talagante. Ahora espera a Fernández Vial.

Mucho tuvo que luchar Deportes Limache para derrotar a Talagante por dos tantos a uno, en un encuentro disputado en el Lucio Fariña de Quillota ante unas 60 personas.

El “Brujo” tuvo la primera clara del partido a través de Matías Rojas (9′), quien metió un cabezazo que contuvo a duras penas el portero Rodrigo Yáñez.

Luego vinieron las más claras de Limache. En doble instancia. Sebastián Monasterio tapó en doble instancia los remates de Jean Paul Morán y Francisco Arriagada. Pero la más cercana fue de Tomás Dib, quien recibió un pase por el centro, remató de primera y nadie podía creer que elevó su disparo.

Pagó caro Limache su falta de eficacia a la hora de convertir, ya que Matías Rojas aprovechó que Francisco Romer soltó la marca, metió un cabezazo tras un tiro libre y puso en ventaja a Talagante a los 43 minutos. Así terminó el primer tiempo.

Para el complemento, el elenco “tomatero” fue en busca del empate y lo consiguió gracias a Jean Paul Morán al minuto 57. Fue muy oportunista en quedarse con un rebote cedido por la defensa visitante.

De ahí en adelante, se vio un encuentro friccionado y con varias imprecisiones. Ambos buscaron el triunfo con bastante coraje y determinación, pero el que lo logró fue Deportes Limache con una jugada fortuita. Vino un tiro libre de Eduardo Gaete, salió mal el portero Monasterio y esto lo aprovecho Bryan Chepulich para marcar el definitivo 2 a 1 cuando quedaban dos minutos para el final.

Alegría en el plantel limachino, ya que llegan a 20 puntos y en una rueda casi superan lo hecho en toda la temporada anterior. Ahora se viene un gran desafío frente a Fernández Vial, que viene en alza. Es muy probable que se juegue este viernes a las 20:00 horas en el Lucio Fariña, algo que se confirmará en los próximos días.

FICHA TÉCNICA:

DEPORTES LIMACHE (2): 1 Rodrigo Yáñez, 15 Cristian Pizarro, 13 Francisco Romero, 23 Jason Novoa, 4 Luciano Meneses; 22 Bryan Chepolich, 7 Tomás Dib, 11 Michel Ramírez, 20 Francisco Arriagada; 9 Luis Cabezas y 10 Jean Paul Morán. DT: Ruperto Rojas. Banca: 12 Darío García (AS), 24 Cristian Sagal, 16 Romario Miranda, 5 Matías Zúñiga, 8 Eduardo Gaete, 14 Kevin Mallea y 6 José Hernández.

PROVINCIAL TALAGANTE (1): 24 Sebastián Monasterio; 16 Marcos Rojas, 3 Michael Aránguiz, 13 David Rojas, 4 Jean Paul Pinto; 7 Fabián Lazalle, 21 Javier Espinoza, 22 Diego Muñoz, 20 Nicolás Vásquez; 14 Gustavo Véjar y 23 Fabián Calderón. DT: Patricio Maibee. Banca: 1 Ivo Morales (AS), 2 Leonardo Álvarez, 3 Víctor Méndez, 9 Jorge Moreno, 17 Raúl Valencia y 18 Ronald Vidal.

GOLES: Marcos Rojas TAL (43′); Jean Paul Morán (57′), Bryan Chepulich (88′) LIM.

CAMBIOS: 8×20 (72′), 5×10 (75′) y 24×7 (90′) LIM; 18×22 (75′) TAL

AMARILLAS: Fabián Calderón (3′), Marcos Rojas (21′), Fabián Lazalle (81′) TAL; Bryan Chepulich (36′) LIM.

 

Foto: Carlos Chussir / enelcamarin.cl

You May Also Like

Provincial Ranco 2-2 Limache (FINAL)

Provincial Ranco recibe en el Estadio Carlos Vogel de La Unión a…

Deportes Limache presentó a su nuevo plantel en la Noche Roja

Antes unos 350 espectadores aproximadamente, el cuadro limachino venció a un juvenil…

Finalizado: Deportes Concepción 1-0 Deportes Linares

Deportes Concepción recibe en el Estadio Bicentenario Ester Roa Rebolledo de Concepción…

Deportes Limache debuta con triunfo ante AC Colina

El cuadro de la Quinta región mostró mayor contundencia y dominó durante…