Connect with us

NOTICIAS

Audax Italiano y Coquimbo repartieron puntos en La Florida

Primera aproximación de Coquimbo Unido con un remate de distancia de Luciano Cabral. La escuadra coquimbana recuperó el esférico en la mitad de cancha frente a una salida itálica, que terminó con el disparo del volante desviado.

El cuadro pirata sería nuevamente quien llegaba con una nueva aproximación. Todo se generó en un balón detenido mediante un córner, el portero Tomás Ahumada despejó el esférico y en el rebote le quedaría a Luciano Cabral, quien se atrevió con un remate encontrando un murallón itálico.

Sin embargo, antes de que se cumpliera la primera media hora de partido, el cuadro itálico llegaría a su primera aproximación al arco de Diego Sánchez. Una mala salida de la última línea coquimbana, terminó con el remate de Michael Fuentes, el cual el guardameta pirata mandaría al tiro de esquina.

Las emociones se harían presentes en el Estadio Bicentenario de La Florida con la ley del ex. El centrocampista Marco Collao aprovechó un centro desde la izquierda para rematar fuerte y de forma rasante a la portería de su ex equipo, para desatar las celebraciones de la parcialidad itálica.

Sin embargo, el elenco de Fernando Díaz respondía minutos más tarde con un buen contragolpe. El delantero Rodrigo Holgado quedó mano a mano con Tomás Ahumada, trató de picársela frente a su salida, pero fue el guardameta quien se quedó con el duelo evitando el empate aurinegro.

Ya en el inicio del complemento, el cuadro coquimbano buscaría volver a equiparar las acciones en La Florida. Una buena jugada de Rubén Farfán por la derecha, fue buscando ingresar al área, llegó a la línea de fondo y trató buscar algún desvío, pero el balón se iría por la línea de fondo para un tiro de esquina, que no tuvo mayor peligro después.

Coquimbo Unido buscaba por todos los lados de la cancha poder colocar el empate en La Florida. Una buena jugada asociada entre Javier Parraguez, que ingresó en el segundo tiempo, y Luciano Cabral, terminaría con un remate del volante encontrando bien ubicado a Tomás Ahumada, que controló la pelota en doble instancia.

Quien lo busca, siempre encuentra. Coquimbo Unido llegaría al empate en la comuna de La Florida. Desborde por la derecha de Rubén Farfán mandando un centro para buscar a la dupla delantera coquimbana y fue Javier Parraguez quien anotó el empate para los piratas, para colocar el marcador uno a uno.

Dos oportunidades tendrían en el cuadro de Audax Italiano mediante el argentino Gabriel Hachen. La primera sería con un remate de distancia que obligó al portero Diego Sánchez a estirarse hacia su lado derecho y mandar la pelota al tiro de esquina. En la jugada siguiente, sería el mismo futbolista quien cabeceó sólo dentro del área, pero esta vez enviando el esférico por sobre el travesaño.

Advertisement

Coquimbo Unido respondería a las aproximaciones del club floridano con un centro desde la izquierda de Rivera. Encontraron dentro del área a Rodrigo Holgado, quien inventó un cabezazo dándole la espalda al pórtico y el esférico que se fue besando el travesaño. Pudo ser el golazo de la jornada.

La polémica llegaría en los minutos finales del partido. Gol agónico de Oliver Rojas para desatar la locura de los hinchas del Audax Italiano que llegaron hasta el Bicentenario de La Florida. Era el dos a uno del partido, pero contó con la revisión del VAR. El juez central del partido, luego de presenciar los detalles de la jugada, terminaría anulando la conquista por una posición de adelanto.

Con esto terminaría el partido en el Estadio Bicentenario de La Florida, bajo la mirada de poco menos de mil personas, que presenciaron el empate uno a uno entre Audax Italiano y Coquimbo Unido.

Continue Reading
Advertisement

En El Camarín | 2009-2023

Total
0
Share