El lateral se sigue preparando para su incógnito 2023.
Por: Benjamín Saravia
El destacado lateral ex Colo Colo por su gran campaña el 2022, está desde su casa preparándose para lo nuevo, y su éxito de su carrera. Recordar, que Suazo fue de menos a más, hasta llegar a la selección y siendo en un momento, el más odiado, hasta ser el capitán y muy querido por los hinchas, por el amor al club y su compromiso.
Ya van cinco días desde que Suazo se despidió de sus compañeros, con expectativas de ir a brillar a Europa y seguir preparándose para lo que viene, y lo que algunos dirían en su momento “prime” del fútbol, osea, en su mejor rendimiento a lo largo de su carrera.
Gabriel, rechazó recientemente una oferta desde Brasil, ilusionado que algún equipo de Europa lo quiera, para contar con sus servicios, pero, en las últimas horas no ha recibido grandes noticias en su entorno.
Se contaba que desde Grecia lo querían, para ser precisos en el Olympiakos de Grecia. Pero su DT salió diciendo que la prioridad no es un lateral, sino, un “10”.
Suazo, se sigue preparando desde su casa, entrenando en solitario para continuar, tal como se le ha visto en sus historias de Instagram, con dobles turnos, lamentablemente aún sin club.
Se espera que los próximos días se concrete alguna oferta para poder seguir demostrando su potencial, y tenga más oportunidades con la Selección Chilena, ahora que vienen las eliminatorias.